Participa

 

En DaleMadriz  todo el mundo tiene su lugar.  Nuestro blog está dedicado a una gran ciudad y por ello no queremos perder de vista a la gente que habita esa gran ciudad y que cada día participa de la frenética vida de la misma. Por ello también queremos contar con tu colaboración.

¿Cómo puedes participar?

Muy fácil. En DaleMadriz valoramos las ideas. Por ello prometemos que consideraremos cada una de las ideas que nos trasladéis. Tan sólo tenéis que escribirnos un correo a dalemadriz@gmail.com. Reseñas, columnas, artículos, opiniones, reportajes….Cualquier escrito será bien recibido. Incluso aquellos que nos aporten nuevas ideas acerca de cómo mejorar el blog. Queremos escucharos.

Somos un medio de información, pero no hay información sin lectores. Pretendemos crear un feedback con nuestros lectores y para ello leeremos atentamente cada uno de vuestros escritos. No creemos que debiera de haber límite de espacio. Si hubiera que recortar por algún motivo el texto o que realizar alguna corrección por supuesto nos pondríamos en contacto con vosotros. Para ello os solicitamos por favor, que en cada texto incluyáis vuestro nombre y apellido y además un e-mail en el que poder ponernos en contacto.
Si consideráramos que vuestras publicaciones merecen ser difundidas y que tenéis verdaderamente cosas que aportar al blog, el siguiente paso hablaría de una colaboración directa con el medio.

Imágenes

Las imágenes (fotografías, caricaturas, dibujos) serán igualmente bien recibidos en nuestra redacción. Las valoraremos y únicamente serán censuradas aquellas imágenes pornográficas o que consideremos puedan herir la sensibilidad del espectador. No hay que olvidar que hablamos de una publicación de carácter cultural.

Los artículos seleccionados se publicarán el último fin de semana de cada mes. Esperamos vuestra participación. En cualquier caso nos pondremos en contacto con vosotros para comunicaros si vuestro escrito ha sido seleccionado.

Si tenéis cualquier duda, si algo no ha quedado claro o nos dejamos algo en el tintero, por favor poneros en contacto con nosotros a través del e-mail dalemadriz@gmail.com,  a través de nuestro perfil en twitter @dalemadriz o nuestra página de Facebook DaleMadriz. Estaremos encantados de atenderos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Equipo DaleMadriz.

Anuncios

Un pensamiento en “Participa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s