¿Quiénes somos?

La pregunta ¿Quiénes somos? abarca más de lo que nosotros mismos incluso podemos llegar a explicar. No obstante, intentémoslo.

Somos tres alumnos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Ángel Martínez, María Doallo y Beatriz Yubero, haciendo aquello para lo que nos educamos y formamos, periodismo. Somos producto de unas circunstancias, un lugar y posiblemente unos sueños que intentaremos plasmar de la mejor forma posible. Somos estudiantes.
Por ello, más que una presentación esperamos que esto sea una Declaración de Intenciones. Os prometemos que fallaremos, que quizá nos equivoquemos y que en algunos casos no estemos a la altura de vuestras perspectivas; pero también os prometemos que intentaremos con todas nuestras fuerzas y conocimientos hacer nuestro trabajo lo mejor que sepamos porque informar es nuestra meta y esperamos conseguirla.

El camino será duro pero estamos dispuestos aprender de nuestros errores y mejorar. Os pedimos disculpas con antelación y únicamente esperamos que os divirtáis  y que critiquéis aquello que consideréis debéis hacer, porque, aunque aún nos quede camino que recorrer lo que si es seguro es que, sin vosotros, no somos nadie.

DaleMadriz es un proyecto que emana de la necesidad imperiosa que tres jóvenes estudiantes de periodismo tienen por explorar la capital. Llegados de diferentes partes de España, DaleMadriz, conjuga creatividad, aventura y por supuesto muchas, muchas ganas de aprender y trabajar.

Por ello, en este blog hemos intentado fundir cada una de esas cualidades para dar a luz así a ” nuestro bebé”.

¿ Cómo nos organizamos?

Muy fácil. En DaleMadriz pretendemos no sólo ofreceros una buena  información cultural y de ocio sino que, además, esta información sea práctica. Para ello consideramos que la imagen lo es todo y hemos dividido la página en diferentes categorías.

En Propuesta fin de semana, el equipo de DaleMadriz os plantearemos algunas alternativas de ocio que consideramos originales e interesantes. La excusa perfecta para salir a la calle los fines de semana.

En Brainstorming hablaremos de la información cultural de nuestra capital. Funciones de teatro, espectáculos, exposiciones, todo aquello que genera y da vida a nuestra capital.

En Eventos os pondremos en contacto con el lado más “chic” de la metrópoli. ¡No os lo podéis perder!

En Gastronomía encontraréis las mejores propuestas para salir a disfrutar de la comida de la capital.

En Domingueando haremos un especial todos los domingos en forma de video o reportaje de todo tipo sobre la ciudad de Madrid.

Y ya en Videoblog aunaremos todos los vídeos disponibles para que sea más fácil localizarlos..

Y para realizar todo este trabajo nos apoyamos no sólo en la labor periodística sino además en la labor creativa que todo escritor, por pequeña o grande que sea su obra ha de tener. Creemos firmemente que un un mundo tan mediatizado lo visual marca la pauta y por ello queremos sorprenderos con nuestra parte más visual. Nosotros mismos. ¿Cómo?

Muy fácil, para realizar todo este trabajo hemos cargado las pilas y aparte de las actualizaciones podréis encontrar también en DaleMadriz los post más originales del momento, nuestros vídeos, en los que os contaremos en primera persona las aventuras y acontecimientos más llamativos, curiosos y diferentes de nuestra ciudad!
No os lo podéis perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s