La moda de la mano de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el evento de este mes, sin duda, en lo que se refiere al campo de la moda. . Del 18 al 22 de febrero, el pabellón de IFEMA  organiza, con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros, la 57º edición de un evento que cuenta con 42 creadores, que presnetarán sus colecciones en el desfile, 20 diseñadores emergentes así como jóvenes creadores como Rabaneda, Moisés Nieto, y Etxeberría.

Este año la organización incorpora además una novedad, los diseñadores emergentes de EGO contarán con un nuevo premio, el Mercedes Benz-Fashion Talent, con el objetivo de “promocionar al mejor creador joven de la plataforma EGO” según la organización. Esta plataforma cumple 15 ediciones con más de cien participantes en su trayectoria. mercedes_benz_fashion_week_madrid_759_635x

Los desfiles tendrán lugar de lunes a viernes, siendo de lunes a jueves los desfiles de creadores ya consagrados y el viernes, los desfiles de los jóvenes creadores de EGO. Las dos salas que acogerán el evento se denominarán Mercedes-Benz y, como novedad, Bertha Benz, nombre de la esposa de Carl Benz, es considerada la primera mujer en la historia del automóvil en realizar trayectos de larga distancia.

Respecto al calendario de fesfiles,

Calendario de desfiles las primeras jornadas estarán  dedicadas a los diseñadores  pertenecientes a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME). El jueves 21 será el día de los diseñadores no integrados en esta asociación y del desfile doble de peletería y el viernes 22 de febrero de los  cinco desfiles dobles de EGO.

En la primera jornada, el lunes, 18 de febrero, presentarán sus colecciones Andrés Sardá, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Miguel Palacio, Teresa Helbig, Ana Locking, Juana Martín y Maya Hansen.

El martes 19 de febrero abrirán el desfile Rabaneda y María Barros. Les seguirán Ailanto, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Angel Schlesser, y la firma Aristocrazy, especializada en joyas de moda.

El miércoles 20, tendrá lugar el  desfile doble de Ion Fiz y Sara Coleman,  la presentación de las colecciones de Davidelfín, Juanjo Oliva, AA de Amaya Arzuaga, Duyos, Devota y Lomba y Agatha Ruiz de la Prada.

A las 21:00 horas además  Mahou pisará la pasarela con su Mahou Urban Collection por Bimba Bosé, que tendrá lugar en la nave 16 de Matadero de Madrid.

El jueves 21 de febrero, el pabellón 14.1 acogerá las colecciones de  Sita Murt, TCN,  Etxeberria y Moisés Nieto, así como los desfiles de María Escoté y Martin Lamothe. 

Para finalizr, aquellos que no puedan asistir a la  MBFWM, podrán disfrutar de los desfiles, de la moda, y de las nuevas creaciones a través de la Web  www.mbfwmadrid.ifema.es  que no sólo cubrirá el evento sino que además entre desfile y desfile ofrecerá la posibilidad de completar la programación con entrevistas a los protagonistas del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s