¡Dale chic,…

panSiempre repito que Madriz lo tiene todo, todas las culturas, países, comunidades… aglutinadas en la misma ciudad. Para empezar bien la semana quiero que veáis un trocito de Francia que se resguarda del frío en la esquina de la calle Andrés Mellado. Pan, Chic, Harinas es una panadería al más puro estilo francés, con la elegancia y el savoir faire que caracteriza a este país. Resulta imposible resistirse, imponer un no rotundo a cualquiera de sus tartas está prácticamente considerado un pecado capital.

Todos sus productos son totalmente caseros y basados en recetas familiares: galletitas de té, los típicos macarrons o el clásico brownie con nuez. Sus tartas abarcan mil sabores; de chocolate, de limón, de zanahoria para los arriesgados, de auténticos profiteroles con nata para los más dulces, de manzana, de queso frío y queso al horno…y una variedad muchísimo más amplia que merece la pena descubrir en persona.

Pero este sitio que os presento hoy, resultará excesivamente irresistible para un tipo de persona muy característico en España: los amantes del pan, los que se pelean por la miga y se enfadan cuando alguien toca su porción en la mesa. Pan, Chic, Harinas ha conseguido una extensa colección de tipos y formas para hornear la harina con resultados excelentes. Presenta un rasgo “chic” en todas y cada una de sus creaciones, y un toque único en el sabor, conseguido gracias a la utilización de ingredientes de primera calidad y de origen francés.

No esperéis más y sorprended a alguien especial con algo dulce o salado para aliviar esta mañana de lunes congelada.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de Pan, Chic, Harinas

Calle Andrés Mellado, 27

pan chic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s