Los 40 toman la Gran Vía

cartel 40 el musicalHablar de Los 40 Principales es hablar de éxito, por lo que nuestro especial de este domingo va dedicado a ellos. Lo dejaron claro el pasado 24 de enero cuando entregaron sus premios ante un Palacio de los Deportes de Madrid repleto hasta la bandera y lo dejan claro cada noche en el Teatro Rialto de la Gran Vía con su musical.

Después de dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades de España, el pasado 31 de enero volvieron a su origen para poner el broche de oro a más de 1.000 actuaciones y 1.000.000 de espectadores hasta la fecha.

Nada más llegar al teatro ya empieza el show, porque un Dj anima a los espectadores mientras que se van sentando en sus butacas. Una vez que se sube el telón, más de 40 actores, bailarines y músicos animan las 3 horas de duración con casi 100 éxitos nacionales e internacionales que triunfaron en la emisora y que se han hecho un hueco en el mundo de la música de nuestro país. La última canción que han incorporado en esta nueva etapa del musical es “Solamente tú” de Pablo Alborán, entre otras novedades. Todos los éxitos que forman parte del show van contando una divertida historia en la que un joven crea un radioblog donde airea las intimidades de sus amigos, a través de su programa seguiremos la evolución de ese grupo que intenta madurar y encontrar su lugar en el mundo.

Las entradas están a la venta a partir de 20 euros en entradas.com, El corte Inglés, ticketmaster, la web del musical o en la taquilla. Además, se puede disfrutar de martes a jueves a las 20:30, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 y los domingos a las 18:00.

Si te gusta la música pop/rock y alguna vez has cantado a ritmo de los 40 Principales, será inevitable que bailes desde tu silla cuando veas este espectáculo.

Barra del 40 café

Barra del 40 café

Por otra parte, los 40 no se para con un musical y también en plena Gran Vía de Madrid nos ofrece su restaurante, el “40 café”, en el que se puede degustar una carta muy peculiar con música en directo. Entre los platos estrella están las hamburguesas de colores y unos postres fantásticos para los más golosos. Además, completan una gran carta con su menú del día a 10,50 euros.

También cuenta con una tienda oficial en la que comprar merchandising y en la que se pueden conseguir las entradas para los eventos exclusivos que se ofrecen en el local. Si en vez de comer prefieres tomarte una copa con tus amigos, con una barra de 400 metros cuadrados, el café 40 ofrece todo tipo de cocktails.

Mapa con la ubicación de “40 el Musical” y el “40 café”

(Calle Gran vía, 54 y 55)

Mapa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s