¡Dale todo,…

bar_picnic_madrid

           No voy a engañaros, me ha costado mucho más de la cuenta encontrar un título apropiado a este post y al sitio que estoy deseando presentaros. ¡Dale risas, Dale cerves, Dale ritmo, Dale arte, Dale pez, Dale rico, Dale paz y dale amor, Dale Malasaña…¡ Podría emplear mil nombres y ninguno incluiría al completo la esencia y la frescura que guardan los muros entre los que se envuelven los dos pisos de este maravilloso lugar, Picnic.

Para muchos es más que un bar en cuyas paredes se plasma arte temporalmente, repleto de sillones en los que cada jueves se concentran tantas risas como permita la acústica de la iniciativa “Picnic Comedy Club”. Dos pisos sin ley ni orden, o mejor, basados en sus propias normas y libertades, con retoques creativos y artísticos sobre una piel claramente vintage. Ha sido el fondo estético de grandes entrevistas a personajes y a músicos independientes, ha sido la carta al estrellato para acústicos de grupos de la talla de La habitación roja, Vetusta Morla y, como no, uno de sus admirados propietarios, Xoel López.

Posiblemente el local favorito de tantos y todos, que se hace inevitable mencionar a fieles asiduos de Picnic como son Leiva, Iván Ferreiro, Eva Amaral, Rober Bodegas, Joaquín Reyes, Dani Mateo o Julián López. Y lo curioso es que su principal reclamo, el cuál podríamos considerar que es proporcionar una cerveza tan gallega y tan perfecta como Estrella Galicia, sea la completa naturalidad. Es un bar de amigos, de paz, de valores férreos y sensaciones fuertes, de tranquileo y del mejor rollo capaz de entrar en un establecimiento.

Picnic engancha, atrae y te obliga a quedarte sentado y sin parar de hablar, proporcionando un ambiente idóneo para ser uno mismo. En pleno corazón de Malasaña, surfeando la calle Pez, nació en 2008 como parte del saber hacer de grandes expertos, la aleación perfecta entre Eva del Amo y Adrián López, dueños del grandioso Tupperware, junto a Xoel López (Deluxe). Con la finalidad de agrupar música, buena bebida y mejor ambiente, este pequeñín próximo a cumplir cinco años, se alza como una cita opcional, los que saben y sienten (vosotros), irán, y los que no, están más que invitados a investigar entre las telas de sus tresillos y los múltiples sabores de sus tés, para descubrir la chispa que nace de rasgar una guitarra entre olor de humo y flores secas.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de Picnic

Calle Minas, 1

picnic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s