Domingueando: de cine

Hoy, en nuestro especial de los domingos os abrimos la puerta a nuevas propuestas para que abordéis este mes de febrero combinando ocio, cultura, buenos ratos, y unas cuantas risas, todo ello, al mejor precio.

Y es que febrero es conocido como el mes del amor, pero también el mes del cine. A la vuelta de la esquina los Goya y los Oscar nos esperando ofreciendo lo mejor de lo mejor en la alfombra roja por ello hoy, queremos proponeros algunos planes para disfrutar del mejor cine, al mejor precio. Qué está muy caro!

Cine (1)

Durante este mes, la Casa de América, presenta como alternativa al cine comercial la nueva producción de Dominga Sotomayor, llamada “De jueves a domingo”,  una de las películas con más repercusión del cine chileno. Esta historia versa sobre un viaje. Un viaje que emprende un matrimonio que ha decidido separarse y que quiere compartir esta última experiencia como pareja  junto a sus hijos. Un largo recorrido en el que cada uno de los protagonistas busca un destino diferente al que llegar.

La proyección será el próximo 5 de febrero, a las 19:30 en el Cine Iberia. Gratis hasta completar aforo!

Sin embargo, las propuestas de @Dalemadriz no finalizan aquí. Hasta el 9 de febrero todo el que lo desee podrá acudir igualmente a la Casa de América para disfrutar del filme “Todos tenemos un plan” película protagonizada por Vigo Mortensen y que, si me permitís la licencia, está muy, pero que muy bien. La película, claro…

En este caso es Ana Piterbarg quien nos cuenta la historia de:

“Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte su hermano gemelo, se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.”( Fuente Casa de América)

cine01El precio de la entrada a través de la compra anticipada en taquilla es de 5 euros salvo los miércoles, día del espectador que es de tres euros. También podrán beneficiarse de este descuento los  mayores de 65 años, socios FNAC, carnet joven, empleados de Iberia y Telefónica, titulares de las tarjetas Iberias Plus y Club Fiesta.

Además las entradas costarán tan sólo 1 euro a los desempleados,  mediante la acreditación oficial. Pero por si fuera poco, también habrá dos sesiones a la semana gratuitas cuyas entradas se comenzarán a distribuir a partir de las 18:00 pm.

Pero como esto es un especial, aquí va la tercera de las propuestas, el 13 de febrero la Casa de América proyectará  por primera vez la película “Cairo Time” de Rubba Nadda, una romántica película que narra la historia de amor entre  “Juliette, una mujer casada, editora de una revista de moda, que viaja a El Cairo para reunirse con su marido y pasar unas vacaciones de tres semanas. Sin embargo, ante la imposibilidad de estar con ella por motivos de trabajo, su marido envía a un amigo de confianza para hacerle compañía. Éste la guía a través de los lugares, sonidos y costumbres únicos de la ciudad egipcia y surgen sentimientos inesperados que conducen, por sorpresa, a un despertar de la emoción en Juliette.” ( Fuente La Casa de América) 

El filme se proyectará a las 20:00 pm y al igual que en la anterior película citada, habrá también dos sesiones gratuitas cuyas entadas comenzarán a repartirse a partir de las 18:00 pm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s