Planes de fin de semana: De la huerta a casa


Comenzamos el mes de febrero poniendo fin a la cuesta de enero y aunque económica y políticamente las cosas no estén muy allá para algunos, salvando a los Bárcenas y compañía, este fin de semana os proponemos un plan de “capricho”. 

¿ Cuántas veces a lo largo del día reparamos en lo que comemos, en nuestra salud, en nuestro bienestar? ¿Pocas verdad?. Madriz es una ciudad llena de actividad, de dinamismo, pero también de estrés, de prisas, en donde el fast food, y el lunch  se convierte en una rutina diaria. 

frutafresca3

@Dalemadriz pone punto y final a esas malas costumbres, al menos este fin de semana. Cada primer sábado de mes la Cámara Agraria de la Comunidad de Madrid  celebra su Día de Mercado en el que se ofrecen productos recién recogidos de la huerta madrileña y puestos a disposición, directamente,  de los consumidores. Más de treinta puestos repletos de auténticas exquisiteces recogidas de la tierra o elaboradas artesanalmente. 

Además, la ventaja de estos productos no radica únicamente en que sean más naturales y beneficiosos, por tanto, para la salud sino que son más baratos puesto que no hay intermediarios que gestionen la venta. De la huerta a casa, así de simple. 

Entre los alimentos que podemos encontrar hay quesos, lácteos, hortalizas, verduras, legumbres, aceites, vinos, miel, pan, yogures, bizcochos, chocolates y hasta plantas aromática. Todo lo que se necesita para llenar un buen carro de la compra. 

Lugar: Paseo de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo. Metro: Puerta del Ángel L6 / Lago L10

Sábado 02 de febrero, de 10:00am  a 15:00 pm

Acceso gratuito!

mercado-2-febrero-2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s