Pastelerías “Viena Capellanes”

logo viena capellanesHoy os ofrecemos un plan muy dulce, o muy salado, depende de lo que te apetezca en este momento. En 1873, Matías Lacasa obtuvo el privilegio por parte de la Oficina de Patentes de fabricar en exclusiva el pan de Viena durante diez años en la capital. Se trataba de un pan de lujo, más fino que el candeal, que era el que se consumía habitualmente.

Hoy, 140 años después Viena Capellanes se ha convertido en una de las pastelerías más prestigiosas de Madrid.

Actualmente cuenta con 19 establecimientos repartidos por toda la ciudad en los que ya no sólo ofrecen buenísimos pasteles, sino que hace años ya incluyeron servicio de cafetería e incluso algunos tienen la opción de restaurante para disfrutar de sus menús.

Además de los pasteles, pastas de te y tartas tradicionales, tienen a disposición de sus clientes una gran variedad de productos típicos para cada fiesta del año, como puede ser el Roscón de Reyes, las rosquillas del Santo, buñuelos de viento, torrijas para Semana Santa, coronas de la Almudena…

Asimismo, otra de las grandes ofertas de estos establecimientos se basa en sus sándwiches, bocadillos y elaboraciones saladas hechas con productos de primera calidad, naturales y sanos. Según ellos mismos reconocen ofrecen “un concepto distinto del actual  fast food, es decir, comida rápida de calidad.Viena Capellanes fachada

Por otra parte, también en los últimos años han incluido el servicio de cafetería en muchas de sus tiendas, dándonos un trato mucho más completo a la hora de pasar un rato agradable con los amigos. Por último, también abarcan otras actividades más allá de las pastelerías y cuentan con servicio a domicilio y catering para fiestas, cenas, cocktails…

Otro de los puntos fuertes de Viena Capellanes es su estética, tan cuidada como la forma de hacer pasteles, un estilo clásico que invita a conocer mucho más sobre el lugar.

Algunos de sus establecimientos más céntricos se encuentran en la Calle Alcalá, 127; Arenal, 30; Fuencarral, 122; Génova, 4 y 25; Goya, 37 y Marqués de Urquijo, 17.

 Mapa con la ubicación de algunos de los establecimientos de Viena Capellanes

Mapa Viena Capellanes

Anuncios

Un pensamiento en “Pastelerías “Viena Capellanes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s