¡Dale magia,…

AbracazumQuizá el truco lleva escondido toda la vida en la película El club de los poetas muertos en la que un Robbin Williams veterano y maestro nos explica que “Solo al soñar tenemos libertad, siempre ha sido así y siempre así será”. Y es que, precisamente, soñando podemos alcanzar lo que queramos, aunque nunca está de más incluir un poco de magia a nuestra trayectoria.

Esta entrada es para todos los mágicos, sean realistas o soñadores, escépticos o ilusionistas. Hace unas semanas se presentaba en Madriz un proyecto muy especial, con forma de tienda de chucherías y una estética más que innovadora abría sus puertas en el corazón de la ciudad Abracazum.

Ha venido para quedarse y pisando muy fuerte, vende gominolas de todos los tipos y colores con una característica común, endulzarnos los días. Su propuesta es tan original que su éxito no se ha hecho esperar. Es la única en su especie y la primera en España, y lo que propone son conjuros divertidos a base de chuches.

Se trata de cinco pasos muy sencillos:

-Escoger la pegatina con el hechizo que queremos, que incluye desde que acepten tu curriculum, pasando por mejorar un lunes desastroso, encontrar el amor o curarte un catarro, hasta hacer desaparecer una resaca.

-Seleccionar el tamaño de pócima que queremos.

-Introducir en el recipiente los ingredientes que marca la etiqueta como indispensables más nuestras propias gominolas secretas.

Rápido, fácil y muuuuy divertido. Una manera distinta de sorprender a alguien y sacarle mil sonrisas. Ah, y a cualquier hora del día, porque Abracazum abre desde las once de la mañana hasta las diez de la noche.

Porque poner ilusión en lo que hacemos no cuesta nada, alégrate el día, date un capricho, sorprende a alguien especial y diviértete.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de Abracazum

Calle Gran Vía, 55

Abrcazum

…dale Madriz!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Dale magia,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s