¡Dale Alcaravea,…

alcaravea-2     Es viernes y ¡os proponemos que salgáis a cenar fuera!

Enero es un mes complicado. Para estudiantes acarrea una mochila cargada de exámenes y para los que ya no estudian… digamos que supone una cuesta a superar en pasos muy pequeños. Un mes de agobios y de crisis, de estrés y de trabajo duro. Por eso, queremos plantearos una forma económica y apetitosa de despejaros y salir del encerramiento, con amigos o en un plan romántico.

Alcaravea es un restaurante de referencias madrileñas, con tres locales en la capital, ha sabido cosechar un éxito rotundo a través de la combinación del tan usado bueno, bonito y barato.

En este restaurante podréis degustar platos típicos de la comunidad, numerosas tapas y pinchos con una elaboración exquisita y una presentación sobria y elegante. Desde jamón de jabugo, pasando por su extensa variedad de ensaladas y revueltos, hasta concluir con secreto ibérico o el pescado de temporada. Por que si hay algo específico de Alcaravea, es que no presentan ningún plato sin estar seguros de su calidad, así que es recomendable que atendáis a las comidas que os ofrecen fuera de carta.

Por si fuera poco, también ofrecen la posibilidad de reservar vía telefónica u online, incluso menús específicos para eventos, celebraciones o reuniones importantes. El presupuesto puede oscilar entre los 10 y los 15 euros por persona, una cantidad mínima atendiendo a la calidad y el saber hacer del chef, al que se le suma la extraordinaria atención de todo el equipo de servicio y un escenario que cuida hasta el último detalle para hacer disfrutar de una velada tranquila, amena y rica, ¡muy rica!

No esperéis más, reservad hoy un hueco en este restaurante único y olvidaros de todo lo negativo de enero para dar la bienvenida a una noche diez de fin de semana. La compañía corre a cuenta vuestra.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de Alcaravea

Calle Gaztambide, 56

Alcaravea

Anuncios

Un pensamiento en “¡Dale Alcaravea,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s