‘De verde en cuando’….@Dalemadriz

Los monólogos se han apoderado de la escena madrileña. Cada día vemos a más cómicos ponerse delante de un público que está dispuesto a reír y a disfrutar por un módico precio.

Hoy, es uno de los grandes de la escena y de las risa de este país, Millán Salcedo, se sube a los escenarios madrileños como monologuista. Tras abandonar el duo Martes y 13, Salcedo inició su carrera en solitario.

Atrás quedaron ya esos momentos en los que el manchego era quien nos acompañaba en ls shows de Noche Vieja con imitaciones como la de  ‘Encarna y las Empanadillas de Móstoles’  sin embargo, eso no quiere decir que esos momentos fueran mejores, no. Simplemente eran otros, eran distintos.

Ahora Millán Salcedo se enfrenta a otro nuevo reto, el hacer reír  nuevamente a los espectadores, sólo que esta vez sin la compañía del que durante décadas fue su compañero de trabajo, Josema Yuste.

DeVerdenCuando “De verden cuando”, es la nueva obra que Salcedo presenta al público madrileño, tan sólo acompañado por el pianista Marcos Cruz. Tras actuar en distintas provincias, llega a Madrid, concretamente al teatro La Latina para hacer lo que mejor se le da, humor.

La obra, esta basada en su anterior espectáculo “Yo me subí a un piano verde” y podría definirse como una biografía en clave de humor, con homenajes, complicidad y canciones que suenan en la memoria de muchos. Una obra en la que se habla de la vida y de al realidad. De los sueños y del qué fue de ellos. Un espectáculo que no pasa inadvertido sobre todo si tenemos en cuenta el módico precio de la entrada que oscila entre 5 euros, y 26 euros, un amplio margen que permite que el desembolso se acomode a las circunstancias de cada uno.

La obra permanecerá en cartel hasta el próximo 3 de febrero. Los horarios, varían según las fechas escogidas por lo que os recomendamos visitar la web del teatro de La Latina, situado en la Plaza de la Cebada, 2, http://www.teatrolalatina.es, o llamar al teléfono de información del teatro 913 65 28 35

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s