¡Dale harina,…

IMG_0091Probablemente sea el ingrediente más especial para cualquier repostero. Todas hicimos las mejores papillas para nuestra Nenuco gracias él, por no mencionar las divertidas peleas en la cocina en las que siempre termina estando presente. Aquí tenemos un lugar que rinde culto a este alimento de una manera tradicional e innovadora al mismo tiempo, [h]arina presenta un nuevo concepto de panadería con un estilo desenfadado en el que la base es degustar calidad creando una identidad de productos artesanales.

En [h]arina podremos disfrutar de una amplia variedad de dulces y salados. Para los golosos ofrece desde bollería artesana, pasando por hojaldres de origen francés hasta alcanzar sus maravillosas tartas de mil sabores y formas; tartas caseras y muy familiares con recetas propias. Mientras, para los que se fijan en la miga de las cosas, este pequeño local puede resultar el paraíso con más de diez tipos de pan: con masa de trigo, de centeno, de levadura, de harina de castaña… pan de aceite, rural, con cinco semillas, de nueces y pasas, de aceitunas o de tomate seco. Sin duda ante este pan, el condimento carece de importancia. Y para acompañarlo, cuenta con una selección de tés, zumos naturales, refrescos o, su creación líquida, limonadas con hierbabuena y azúcar moreno.

Totalmente blanco, como harina pura, su espacio se convierte en la serenidad de una ciudad atisbada de ajetreo y estrés. Un sitio acogedor donde hablar largo y tendido al mismo tiempo que dejamos que el azúcar llegue a la sangre y nos alegre el frío de enero en Madriz.

 

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de [h]arina

Calle Fuencarral, 42 (Entrada por calle Augusto Figueroa)

Harina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s