Especial: Reflexología y yoga gratis en Madrid

LLegamos a la cuesta de enero, posiblemente con unos kilos de más y unos ingresos de menos. Don’t Worry. Hoy en @DaleMadriz os proponemos un especial para abordar con dinamismo y sin estrés el nuevo año.

Desde el próximo lunes 14 de enero, tendrán lugar en Madrid, concretamente en el centro Ranvvai Centro de Terapias Naturales y Escuela de Reflexologías (Metro: Argüelles / Moncloa), una serie de talleres orientados al mundo de esta disciplina mencionada,  la reflexología.

reflexologia21

Este método, que cuenta ya con casi un siglo de antiguedad, consiste en, a través de una serie de masajes, activar y estimular puntos localizados en zonas como manos, pies y orejas, conocidos como zonas reflejo, que permiten aliviar algunas dolencias como son  el dolor de espalda y cuello, la gastritis, dolores menstruales, o cefaleas.

Por todas sus ventajas y porque la reflexología es una posible salida laboral en una situación de crisis como la que nos acompaña, cada lunes, hasta el 28 de enero, tendrá lugar en el distrito de Argüelles una serie de talleres gratuitos que prometen ser, al menos, curiosos.

¿ La hora? de 19:00 a 20:30. Ya no hay excusa a la salida del trabajo, que mejor manera de desconectar y deshacerse del estrés que participando en una actividad divertida, desconocida y sobre GRATIS!!!!

Para participar en los cursos, no obstante es necesario inscribirse en : info@ranvvai.com indicando el  nombre y apellidos, título del taller al que quieres asistir, teléfono de contacto, cómo has conocido la actividad y esperar confirmación de vuelta (en ese correo les indicarán la dirección). Además para solicitar más datos acerca de estos talleres, también se encuentran a disposición el público los teléfonos   91-5501800 /  691-205596.

 

Pero en Domingueando no nos paramos aquí. En nuestro especial de los domingos, hoy os proponemos otra actividad adaptada a la crisis y dedicada a todas mujeres embarazadas.embarazo3_overview

El próximo  miércoles 16 de enero tendrá lugar en el cetro Mukande, de la calle Vicente Caballero, 10 ( Metro O’donnel, L&)  un taller de Kundalini Yoga. Con el objetivo de enseñar a las mujeres que se encuentran en estado las técnicas de la respiración esta práctica es beneficiosa, no sólo para el bebé sino también para preparar los músculos de la pelvis que sufrirán durante el parto así como ayuda a mantener la columna vertebral recta y estabilizar emociones.

La hora de la actividad es a las 20:00 y el precio es de tan sólo 3 euros. Para confirmar la asistencia es necesario enviar un correo a: cris.sirisadhanakaur@gmail.com o al teléfono:  665-161829 Hasta completar aforo.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s