¡Dale flamenquito,…

almonte2Ninguna otra ciudad de nuestro país puede conglomerar entre sus calles, sus barrios y sus esquinas tal cantidad de diversidad española. Por eso, Madriz, siempre guarda lugares especiales para encontrarnos con el arte, el despilfarro de camaradería y la simpatía propias de Andalucía. Hoy os presento Almonte, refugiado en la calle Juan Bravo, 35 de la abarrotada capital, este pequeño local nos invita cada noche a descubrir el carácter y la cultura típica andaluza mostrándonos como se baila y se canta en Sevilla.

Una sala rociera en la que además de tomarnos una copa, podemos disfrutar de cantaores, bailaoras, flamenquito y buena rumba. Decorada igual que un patio andaluz, atisbado de flores y sillas de mimbre, la atención es inmejorable con unos jefes de sala, camareros y portero que no ocultan su “seseo” ni el piropeo propio de su tierra. En cuanto al precio también es muy asequible y para los que puedan pagar un poco más, Almonte tiene una Taberna en la que poder degustar parte de la gastronomía del sur, con excelente jamoncito ibérico, pescaíto frito…

Una cita de diario y, por supuesto, de fin de semana, cargada de buen humor, risas y sentimiento que aflora “en lo máh hondo”. Un sitio donde descubrir todo lo que esta Comunidad y sus costumbres pueden enseñarnos a los del norte; donde el calorsito se pega y la alegría nos inunda; para aprender taconeo y pasarlo en grande. El rinconsito en el que juntarse con los “amigos por derecho” y olvidarnos del tiempo y de sus horas malas.

 

 …dale Madriz!

Mapa con la ubicación de Almonte

c/Juan Bravo, 35

Almonte

Anuncios

2 pensamientos en “¡Dale flamenquito,…

  1. Esta bien recordar que los calsicos no han desaparecido, hace mas de 25 años que ya estaba abierto y con gran afluencia de gente, pero me ha gustado ver que sigue abierto y que la juventud se interesa por centros de ocio con musica y no con ruido como la mayoria de los locales actuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s