Hoy comemos torreznos en @Dalemadriz

Como cada día aparecemos con una nueva propuesta, esta vez orientada hacia la gastronomía. Puede que muchos os sorprendáis cuando os hable de lo que algunos consideramos una auténtica ‘delicatesen’ de la comida tradicional, los torreznos. Lo sé suena poco glamuroso….

No obstante, pese a que el glamour no tenga aquí mucha cabida os contaré que los torreznos son un manjar exquisito al que bien preparado no se resiste nadie, salvo los vegetarianos…o los veganos…o…Buenos a lo que vamos, os preguntaréis ¿ y dónde puedo encontrar yo torreznos en MadriZ? Muy fácil, en en la calle Goya, 88.

Bar los torreznos o donnell madrid

 

Y es que , “Los torreznos” a parte de ser un aperitivo magnífico, resulta que también es el nombre con el que este bar, situado en el céntrico barrio de Salamanca, se denomina desde el año 1956, fecha en la que abrió sus puertaspor primera vez.

Famoso por ser el bar-restaurante que mejor prepara este maravilloso manjar, desde entonces ha contado con gran fama en la capital lo que le ha valido para expandirse y abrir más locales, como los situados en los madrileños barrios de Chamberí y Properidad, concretamente ubicados en las calles,  López de Hoyos 149 o el de la calle Alonso Cano 69.

Así pues llegados desde Ávila y expertos en la cocina abulense los tres hermanos que dirigen el negocio desde hace ya unos cuantos lustros han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, sin perder la parte tradicional que caracteriza a su cocina y lograr que estos establecimientos alcancen cotas de máximo prestigio debido a la cuidada preparación de sus platos.

Si la línea os resulta un problema, olvidaros de ella porque un capricho nos lo podemos dar todos, y un pequeño ‘pecadito’ os llevará hasta el centro de Madriz; sin resentimientos, sólamente con sabor y  mucho ambiente.

 
Anuncios

2 pensamientos en “Hoy comemos torreznos en @Dalemadriz

  1. Es de los lugares de Madrid donde mejor se hacen los torreznos (por no decir el mejor) la unica pega que le veo es la cantidad de gente que hay casi siempre, pero merece la pena esperar un poco para poder tomar una delicatess de pueblo que normalmente se le ha menospresicado por la mania de los tofus y demas mandangas, pero esto si es comida natural y riquisima, Lo que realmente engorda es comer mucho pero en pequeñas cantidades es un placer. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s