Planes de Fin de semana: A por uvas!

Como todos habréis notado ya en la cintura de vuestros pantalones continuamos con los festejos de Navidad. Época de comilonas, juergas, resacas, regalos, aunque este año desde la austeridad, como dicen.  Y precisamente, desde la austeridad, el equipo de @dalemadriz os proponemos un plan barato y con el que poder disfrutar de unos momentos de risas y buen ambiente.

navidades_madrid_t2801521_07.jpg_1306973099

Este fin de semana, concretamente el día 30 de diciembre, tendrá lugar en la céntrica plaza de Sol el ensayo general de las campanadas.  La precisión con la que marcha el “reloj de las uvas” será comprobada, ante decenas de personas que desde hace años se vienen concentrando ante el mismo para verificar si es verdad que  todo está a punto para despedir el año.

Ya se ha convertido en tradición que, en este momento, las uvas sean sustituidas por lacasitos, chucherías o incluso gajos de mandarina. La mayoría de los asistentes, dicen acudir a esta prueba a la que se somete al famoso reloj de la capital porque les parece “muy divertido”, algo de lo que esta redactora de @dalemadriz, da fe.

Además, como prueba de popularidad que este día ha ido adquiriendo con el paso del tiempo, este año nuevamente el canal de televisión Neox emitirá por segunda vez “Feliz Año Neox”, un programa  desde el que se retransmiten  en directo las “preuvas”, dando así  la bienvenida al nuevo año un día antes  de lo normal.

Remedios Cervantes, ex miss España, a la que se conoce por su intervención atropellada y todo hay que decirlo, algo torpe, en el programa de Antena 3 ” Atrapa un Millón” y Cecilia Giménez, nuestra artista novelle más internacional por su restauración del  Ecce Homo serán las anfitrionas que conducirán una emisión que cuenta con un “coach”, término muy de moda últimamente, de categoría, Mario Vaquerizo. 

nochevieja1Así pues, desde el sofá de casa o en la calle disfrutando del ambiente, las luces, y la compañía de un montón de desconocidos con mucha fiesta encima, MadriZ  no tiene excusa y este año, desde este blog os proponemos despedir a este 2012, de crisis, por duplicado!

Feliz 30 de diciembre y por si acaso, Feliz Año Nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s