“Navidad en el Price”

Cartel Circo PriceSi hay un espectáculo claramente relacionado con la Navidad ese es el circo, sin ninguna duda, y es que no hay Navidad sin que los circos inunden las ciudades para entretener a los pequeños, pero también a los grandes.

El Circo Price se viste de gala un año más para recibirnos en estas fiestas y mostrarnos su nuevo show “Navidades en el Price”.

De la mano de Maya y Darío realizaremos un viaje de aventuras en busca del tesoro perdido. Así, con ellos, iremos disfrutando de los distintos números que aparecen durante toda la representación. Totalmente renovado, nos enseñarán el circo de siempre con un aire mucho más sofisticado. Durante la travesía de Maya y Darío se irán sucediendo espectaculares números aéreos, malabares y la poesía con arena (uno de los momentos más brillantes del Price), todo ello aderezado con grandes dosis de humor de la mano de los payasos y riesgo.

Este año, nos invitan a sumergirnos en el mundo de los juegos, en los de toda la vida, en los más innovadores, en los de grupo y en los que participamos solos. Ahora está en nuestra mano entrar y aceptarlo o quedarse fuera y nunca saber lo que nos perdimos.

Lo que está claro es que los niños, cuando salen después de ver la función, tienen una sonrisa de oreja a oreja, y lo mejor, es que los mayores también salimos así.

Hasta el 6 de enero, con funciones a las 12:30, 16:30 y 19:30 dependiendo del día podremos acudir a pasar un buen rato, un momento inolvidable. Además, los precios de las entradas oscilan desde los 10 euros hasta los 36, con descuentos de un 20%, 25%, 30% y 50% según el día que queramos ir.

Lo mejor de “Navidad en el Price”: vivir un espectáculo mágico en unos días de ilusiones como estos, en los que las luces y los villancicos inundan toda la ciudad. Además, claro está, del número de la poesía con arena que es fantástico.

Lo peor de “Navidad en el Price”: para los más pequeños que igual  tienen la idea de circo con animales, en este no los encontrarán, por lo que algunos salen diciendo “faltaban elefantes”.

 Mapa con la ubicación del Circo Price

(Ronda de Atocha, 35)

Mapa Circo Price

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s