Especial Planes Fin de Semana: Madriz se viste de Navidad

En Navidades ¡Todos los días son festivos! 

Nuestro espíritu más infantil está a flor de piel;  las luces, los villancicos, los decorados. Todo irradia un color especial si se trata de Madriz en Navidad. Por ello, este fin de semana hemos elaborado una serie de planes para que podáis disfrutar en familia, acompañados, o como queráis de esta maravillosa época. Aprovechad que, pese a lo que digan, aún hay mucho mundo ahí fuera:

La primera de las propuestas llega de la mano de Chiristina Rosenvinge y los cuentos enchufados. Con este propuesta, Rosenvinge, artista y mamá,pretende acercar los juegos y canciones a pequeños y adultos con el objetivo de enriquecer y despertar la curiosidad por la música. Acompañada por los alumnos de la escuela de música creativa, el espectáculo tendrá lugar el 22 y 23 de diciembre en el Auditorio del teatro Conde DuqueNavidadMadrid2012-450. El precio de la entrada es de 4 euros.

Llegando a la segunda de las propuestas, paseamos por el Jardín pintado un lugar en el que descubrir el teatro desde un ambiente diferente. Música, color, un fantástico edén árabe son algunos de los añadidos que hacen que este espectáculo celebrado en el Conde Duque, también sea una perfecta opción para estos días. La obra se celebrará del 22 al 28 de diciembre. Consultar precio de la entrada en taquilla.

Para finalizar, la tercera de las opciones de este especial Planes de Fin de semana, tiene lugar en el Planetario de MadridAunque un poco alejado del centro, este espacio albergará desde el 22 al 6 de enero una serie de proyecciones entre las que se encuentra “El cielo y sus historias”. Una oportunidad fantástica para descubrir todo lo que se nos escapa de nuestro pequeño planeta y su relación con el Universo, ahora más de moda que nunca. Los precios por cada proyección rondan entre 1,55 y 3,55 euros. @DaleMadriz especialmente os recomienda la proyección “El cielo de una Noche de Navidad” que tendrá lugar los días, 22, 23, 29, 20 de diciembre y 6 de enero.

Anuncios

Un pensamiento en “Especial Planes Fin de Semana: Madriz se viste de Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s