¡Dale La Bardemcilla,…

IMG_0572
Hoy vengo a presentaros un lugar tan español como el flamenco. Escondido en el corazón del barrio de Chueca, frente al mítico Mercado de San Antón, habita La Bardemcilla. El lugar donde se dan cita el cine y lo más puramente tradicional de nuestra gastronomía.

En 2009 los hermanos Bardem, Javier, Mónica y Carlos, decidían adentrarse en un proyecto juntos, comenzando un viaje empresarial cargados de ilusión y ganas. Los tres tienen algo en común, la pasión que ponen en todos sus trabajos y el amor al séptimo arte. De esta aleación nacía La Bardemcilla, un pequeño restaurante de tapas y raciones en donde cada cosa esconde millones de detalles detrás.

Su carta está compuesta de limitados platos, cuyos nombres vienen dados de modificaciones en los títulos de las películas de Javier. El comedor, que recuerda íntegramente a un tablao flamenco, está rodeado de cuadros y fotografías que rememoran los momentos más especiales e íntimos de la familia Bardem. Sin olvidar los baños que, de pared pizarra, hacen de libro abierto, permitiendo a todo aquel que quiera dejar sus más profundas intenciones, sensaciones o pensamientos plasmados como obsequio.

IMG_0573

 

De la comida no se puede hablar aquí, es exigible que vayáis y me digáis que os parece, aúna toda la tradición de la comida típica española con una calidad excelente en los alimentos. Un cuidado de los platos que los convierte en piezas exclusivas para las que hay

que poner los cinco sentidos, ya que es destacable su olor, su belleza, su gusto, su forma, y el sonido del crujir o el deslizarse al masticar.

En definitiva, La Bardemcilla, ofrece una estancia cálida y muy nuestra, en un ambiente disternido y alegre, fundamentado en una cocina que hará de las suyas, las mejores veladas.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de La Bardemcilla

(Calle de Augusto Figueroa, 47)

La Bardemcilla

Anuncios

Un pensamiento en “¡Dale La Bardemcilla,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s