¡Dale ballet,…

Bella Durmiente 1Indudablemente todos llevamos un niño dentro. Y como niños, tenemos historias a las que apelar y sueños irrealizables, porque (a la gran mayoría) nos gusta eso de soñar y seguir soñando que vivimos cuentos maravillosos.

Para esos grandes soñadores y para todos aquellos que quieran descubrir lo idílico en la realidad, llega al Teatro Fernán Gómez, La Bella Durmiente, sueña el ballet que hará de Madrid una ciudad fantástica y artística.

Dirigido por la inigualable Carmen Roche y llevado a cabo por todo el elenco que componen su equipo de mayor confianza, “Ballet Carmen Roche”, con coreografía marcada por Marta García y partituras firmadas por el gran Tchaikovsky, responsable de darle el sonido a El lago de los cisnes, El cascanueces o la tan romántica Romeo y Julieta.

La Bella Durmiente, sueña estará en la capital desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero, el tiempo justo para convertir estas fechas navideñas en arte. Un espectáculo al que acudir en familia, que enganchará tanto a niños como a adultos.bella durmiente 2

A un precio de risa (la entrada más cara cuesta 14 euros) podréis disfrutar de 75 minutos de baile, de elegancia, de cuento, de princesas y malvados, de historia narrada con los gestos, la expresión y las puntas de unas bailarinas expertas en su campo.

Aunque inspirado en el clásico de Perrault, La Bella Durmiente, quizá una de las mejores características de esta versión es, precisamente, su modernidad, su adaptación a lo contemporáneo, al hoy; consiguiendo un equilibrio perfecto por respetar a su antecesor en cuanto a su núcleo. Logra contar una historia que aunque nació en un pasado, revive en nuestro presente.

Desde luego, puedo aseguraros que tenéis una cita con Madriz este mes, ¡no lleguéis tarde!

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación del Teatro Fernán Gómez

(Plaza de Colón, 4)

Teatro Fernán Gómez

Anuncios

2 pensamientos en “¡Dale ballet,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s