¡Dale picoteo,…

la fotoAunque no soy yo la que suele sacaros a cenar, os iré revelando algunos de mis rincones favoritos escondidos en el más original y extravagante Madriz gastronómico. Y como no hay mejor plan para un domingo de sol y frío polar, ¿por qué no dar un paseo a última hora y relajarnos con una cerve y algo de comer?

Hoy os presento La Tita Rivera, con tres abarrotados locales en la capital, podríamos decir que el más accesible se encuentra en la calle Pérez Galdós, 4, pegando con Fuencarral.

La Tita pertenece a la familia Rivera, dueños y fundadores de la que es para muchos, la mejor cerveza del mundo, Estrella Galicia , y nos ofrece numerosas opciones de tapas, raciones y “casis” consistentes en pequeños bollitos de pan horneados en el momento rellenos de una amplia variedad de alimentos al gusto del consumidor, desde secreto con queso brie hasta su típico Raxo da Maruxa (lomo de cerdo adobado con crema de cabrales).

Pero lo más significativo y propio de La Tita son sus la-titas de sangría, rebujito, tinto de verano o sidra; para todos aquellos a los que la cerveza no les convence, ofrecen esta singular colección de bebidas caseras enlatadas en distintos botecitos con el logotipo de la casa que, incluso, para los más originales, podréis compraros y llevaros a casa para sorprender con una chispa divertida en vuestras reuniones.

Además de todas estas ventajas, se podría añadir que el precio es totalmente asequible a jóvenes y mayores, y el lugar lo convierte en una velada festiva y tranquila a través de un entorno que mezcla lo sesentero con características propias de una antigua fábrica de cerveza.

Desde luego es una cita obligada para todos aquellos amantes de la innovación combinada con la tradición, para todos aquellos dispuestos a desconectar por un rato, divertirse y comer rico. Para todos.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de La Tita Rivera 

La Tita Rivera

Anuncios

2 pensamientos en “¡Dale picoteo,…

  1. Nosotros ya hemos ido y nos ha encantado. La terraza interior es una maravilla, illa. Muchas gracias por todos estos consejos de Madriz. Esperamos nuevas recomendaciones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s