Beefeater London Market

pista patinaje beefeater¿Cómo es posible disfrutar del espíritu de la Navidad de Londres sin tener que movernos de Madrid?

Desde hoy y hasta el domingo, bajo la cúpula del Palacio de Cibeles se encuentra el “Beefeater London Market 2012”. Los mejores mercadillos y algunas de las tiendas de mayor tendencia en moda, decoración o entretenimiento de la capital británica rodearan una extensa pista de patinaje que estará presidida por un abeto navideño gigante.

Con esta carta de presentación es un plan que no se puede rechazar, pero si además sumamos la posibilidad de tomarse algo mientras que paseamos por el mercado, se convierte en un evento inigualable durante este puente de la Constitución tan frio que vamos a vivir.

Y es que, ¿a quién no le apetece darse una vuelta alrededor de Camden o Portobello por tan sólo 5 euros (7 euros con copa)? Un total de 24 tiendas diferentes nos acercaran la moda londinense mezclándola con el arte, la música, la decoración y la gastronomía de la ciudad.

Hay pocos lugares más bonitos que Londres durante la Navidad, según afirma el “New York Times” es uno de los 10 mejores sitios para disfrutarla, pero también es verdad que hay pocos lugares tan caros como esta ciudad, por eso y para que no haya excusa, desde las 12:00 hasta las 00:00 del 7, 8 y 9 de diciembre podremos contagiarnos y sentirnos allí sin salir de aquí. Logo Beefeater London Market

De una cosa estamos seguros, el rojo, blanco y azul de la bandera británica inundarán este fin de semana el centro de Madrid.

Lo mejor de “Beefeater London Market”: sin ninguna duda lo más apetecible de este mercado es poder disfrutar del más puro ambiente londinense sin salir prácticamente de casa.

Lo peor de “Beefeater London Market”: el único inconveniente del mercado es que una vez que salgamos de allí, y veamos la Cibeles, nos daremos cuenta de que seguimos en Madrid y sólo han sido unas horas en “Londres”, es decir, tendremos que volver a la realidad.

Mapa con la ubicación del Palacio de Cibeles

(Calle Montalban, 1)

Palacio de Cibeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s