¡Dale detalles,…

tiger3Empezó Diciembre. El mes más nevado del año por excelencia. Capaz de dar título a numerosas canciones e iluminar sonrisas de niños por doquier. Un mes de días cortos y noches que se alargan. De inocentes y soñadores. De melancólicos y familiares. El mes para extrañar y revivir, ser extrañado y sorprender. De Santa Claus y los Reyes Magos.

Si nos basamos en el escaparatismo de la ciudad podríamos suponer que la Navidad empezó a principios de noviembre, pero no, la Navidad está empezando juuuusto ahora y esta entrada va a presentaros el mejor sitio para sorprender y divertir en todas las reuniones y celebraciones de esta época del año.

No ha pasado mucho tiempo desde que la multinacional Tiger abría su primera tienda en la capital y eso que a día de hoy podemos encontrarnos con una en casi cualquier esquina. Tiger proporciona a precios de crisis (1, 2, 3 o 5 euros) utensilios originales para el hogar, decoración vanguardista o en torno a un tema específico, papelería en un diseño básico para los más creativos y todo tipo de detalles novedosos y divertidos. Muestra de las ideas más asombrosas de un equipo con una imaginación y un saber hacer desbordantes.

Porque suponemos que, atendiendo a las circunstancias económicas que estamos atravesando, éstas pueden no ser las mejores navidades de nuestras vidas, queremos alegrar todas las mesas, todas las citas, todas las fiestas y todas las copas de vuestras vacaciones (para quiénes las tengan) y recordaros, con ayuda de Tiger, que el hogar, las luces y los dulces, están siempre cerca de las personas que tenemos para vivirlos con ellas ¡que el amor no está en crisis chic@s!

Así que ya no hay excusa. Animaros a pasar por alguno de sus locales y dejad que el gusanillo navideño y gracioso entre en vuestras casas.

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación de una tienda Tiger

(Calle de Alberto Aguilera, 1)

Ubicación Tiger

Anuncios

2 pensamientos en “¡Dale detalles,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s