¡Atención! Cerramos Madrid Cool Nigth

Este fin de semana, la capital  se viste de fiesta para poner punto y final a Madrid Cool Night, la mayor reunión de club’s, discotecas, bares de copas y locales de música en directo de Europa.

Madrid-Cool-NightHasta el día 2 de diciembre, más de 30 locales de la ciudad ofrecerán hasta un total de 100 espectáculos que revivan el espíritu de la noche “gata”. Por unas horas, Madrid será la capital europea que reúna las mejores fiestas temáticas y la mejor oferta.

Durante siete noches, desde el 26 de noviembre, esta iniciativa ha recogido con gran éxito la participación de los club’s de jazz, actuaciones en locales y conciertos. Han tenido su lugar pues, las noches del ambiente LGTB,  indie, rock and roll, o sesiones de música electrónica y clubbing. También, los sonidos del undergorund, y la pasión de los tablaos flamencos. !No falta de nada!areiax22012

Pero en lo que respecta a este fin de semana, con el que damos la bienvenida al nuevo mes de diciembre , destacan algunos nombres de veteranos como  el saxofonista Pedro Iturralde –pionero de la música jazz en España–, que actuará durante los días el  de diciembre en la sala Clamores, o el cantaor Gabriel de la Tomasaque, acompañado por el guitarrista Agustín Carbonell “Bola”, ofrecerá un homenaje a Ramón Montoya en Casa Patas también, el 1 de diciembre.

Toda la programación del festival se puede consultar  en esta web  http://www.madridcoolnight.es/  , pero recordad, el festival finaliza el próximo día 2 de diciembre, así que daos prisa, porque los mejores conciertos gratuitos para quienes posean el carnet joven terminan mañana!

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Atención! Cerramos Madrid Cool Nigth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s