¡Dale marques@s,…

                 Empezamos una nueva semana, y ¿qué mejor manera de empezar que pasearnos por el que fuera, a finales del siglo XIX, el palacio del marqués de Cerralbo?

Situado en el centro de Madrid ( c/ Ventura Rodríguez, 17) el Palacio-museo Cerralbo acoge bajo sus prodigiosas paredes de piedra, la exposición La moda es sueño hasta el 13 de enero de 2013.

Un título cargado de realismo que invita a soñar, cada una de las habitaciones del palacio está ahora invadida de diseños realizados por algunos de los más reconocidos creadores españoles, tales como Roberto Verino, David Delfín, Jesús del Pozo, Ana Locking o el maestro Balenciaga.

Esta exposición pretende imitar la forma en que se representan los recuerdos en nuestra memoria, nacida para ser un viaje en el tiempo con el único objetivo de rendir homenaje a la moda española y, con ello, a todos aquellos diseñadores que construyen el prestigio de la “Marca Española”.

Si bien es cierto que algunos modistos se echan de menos dentro del programa, el recorrido de la exposición es exquisito tanto para los amantes de la moda cómo para los amantes del lujo, de la calidad, de la belleza. Cada prenda seleccionada con mimo en cada cuarto del palacio. Una manera muy sencilla de disfrutar del arte, desconectar del mundo real por una tarde y sentirnos auténticos príncipes y princesas.

Podréis visitarla de martes a sábado de 9:30 a 15:00, los jueves también de 17:00 a 20:00 y domingos y festivos de 10:00 a 15:00. ¡¡Ah, y para la mayoría la entrada es gratuíta!!

…dale Madriz!

Mapa con la ubicación del Museo Cerralbo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s