¡Dale Martin Margiela,…

Tan solo diez minutos para disfrutar de la preventa exclusiva de una selección de las prendas más significativas diseñadas con nostalgia y mimo por el grandísimo equipo dirigido por Martin Margiela. Diez  minutos agotadores era el tiempo que se podía disfrutar en una de las dos zonas habilitadas con los diseños pensados para su colaboración con H&M.

Una organización exhaustiva y una planificación perfecta que conseguían un resultado ordenado y que todos los invitados disfrutásemos por dosis de las prendas.

Todo esto amenizado por la directora de Harper’s Bazaar, que se encargó de poner música al evento, y completado con un fantástico catering compuesto de degustaciones exóticas y novedosas, frutos secos asiáticos, purple-chips o mini cupcakes para los dulzones.

Además el vino blanco fue uno de los grandes aliados, si bien es cierto que aunque garantizamos champagne en esta ocasión solo estuvo presente en las prendas diseñadas para la colección masculina, ya que el dorado fue uno de los colores estrella.

Sin duda alguna, la multinacional sueca volvió a conseguir el éxito que esperaba, con grandes colas de interesados a la entrada de la tienda. Un cóctel divertido, cargado de ritmo y buen humor, un diseñador asimétrico que  deshace las formas a su antojo, un lugar lleno de ambiente a los pies del mundo de la moda.

…dale Madriz!

Con la colaboración de: Ángel Martínez

Anuncios

6 pensamientos en “¡Dale Martin Margiela,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s