¡Dale eventos,…

Y es que ya iba tocando algún sarao. No es nuevo que la multinacional Hennes and Mauritz, también conocida como H&M haga incrusiones de alta costura con colecciones especiales llevadas a cabo por algunos de los más grandes diseñadores.

Tras agotarse existencias de las prendas diseñadas por Versace o Karl Lagerfield, mañana, lunes día 12, se llevará a cabo en Madrid la presentación en exclusiva de la nueva colección especial elaborada por la Maison Martin Margiela, y nosotros estaremos allí para contaros en directo los más audaces y minúsculos detalles. Además de un post que subiremos el martes, podréis seguirnos en directo a través de nuestra cuenta en Twitter, @daleMadriZ.

Maison Martin Margiela es una de las casas más influyentes e importantes en el mundo de la moda francesa, su fundador, Martin Margiela, además de virtuoso con el lápiz y las tijeras, es uno de los grandes excéntricos y místicos de este mundillo, nunca ha concedido una entrevista a ningún medio, por lo que el misterio está siempre garantizado. Aprovechando su colaboración con H&M pretende re-editar algunas de sus prendas más significativas con nuevos materiales y formas, logrando una sinopsis de su historia.

Podemos aseguraros que las formas geométricas y el champagne no faltarán.

Mapa con la ubicación del H&M donde se presentará la colección

(Calle Gran Vía, 32)

         

  …dale Madriz!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Dale eventos,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s